Euro-Money F' Capa Gruesa

DESCRIPCION

Mortero Monocapa Hidrofugado para revestimientos Interiores y Exteriores, en paramentos amaestrados con Mortero de Fondo o Directo al soporte. Impermeable al agua de lluvia, en espesores superiores a 8,00 mm.  y permeable al vapor de agua, evitando condensaciones. No estanco.  UNE-EN 998-1 (OC) Mortero Revoco Monocapa   DECLARACION DE CONFORMIDAD y sello  CE
      
COMPOSICION

Mortero Monocapa Hidrófugo a base de áridos seleccionados, cemento Blanco y aditivos. Bajo pedido se puede fabricar en colores de tonos pastel o lights (Gris, Marfil…), según carta del fabricante.      
      
APLICACIONES y RENDIMIENTOS

Idóneo para revestimiento Fratasado en Capa Gruesa de paredes, medianeras, patios, y sobre todo como Revestimiento Exterior de fachadas, en diversos acabados: Lavado, Fratasado, Satinado, Rústico, Mediterráneo. Por su composición, cumple perfectamente con las especificaciones para este tipo de revestimientos en ambientes húmedos y calurosos. Rendimiento teórico aproximado por saco para 1 cm. espesor = 2 M2.      
      
SOPORTES      

Los soportes deben ser estables, resistentes, limpios de polvo, sanos, sin desencofrantes, musgo o cualquier otro resto de  producto que reste adherencia. No aplicar sobre yeso o pintura. Caso de realizar recrecidos con Euro-Money F' Capa Gruesa de más de 15 mm. de grosor total, y aunque el Euro-Money F' Capa Gruesa no tiene descuelgue, es aconsejable efectuarlos en dos pasadas a fin de asegurar una correcta adherencia.      
      
MODO DE EMPLEO

Mezclar con un 18 / 20 % de agua, manual o mecánicamente, hasta conseguir una mezcla homogénea y  manejable. Dejar resposar el mortero amasado durante unos minutos y extender con llana o proyectar a máquina (epecíficas para Morteros) con un espesor mínimo de 8 mm.  Dejar el mortero secar durante unos minutos, y cuando ha comenzado a fraguar proceder a su fratasado con  llana tradicional, esponja, talocha o llana de fratasar, consiguiendo el acabado deseado.