Plastite M'

Mortero Monocapa para revestimientos aplicable tanto en exteriores como en interiores al que, una vez aplicado y todavía fresco, con ayuda de útiles adecuados (recomendados por el Fabricante) se le imprimen con rodillo o moldes de distinto acabado dibujos y texturas varias, permitiendo resultados finales de gran belleza y naturalidad, semejando materiales nobles: piedra, ladrillo viejo, ladrillo erosionado, cara vista, bloque de hormigón, mármol, madera, ....

Fabricado en Blanco y en Color, según Catálogo, es impermeable al agua de lluvia (en espesores superiores a 8 mm.) y permeable al vapor, con una dureza y resistencia superiores a los Monocapas tradicionales, lo que permite mantener los diseños originales, sin desprendimientos de esquinas, resaltes o grosores especiales.

El Mortero Monocapa Multiacabado fué diseñado por Estucalia Morteros en el año 1.998, y como respuesta a los existentes en esa fecha para acabados Impresos, más pesados, difíciles de trabajar y complejos de realizar, acuñando el término "Multiacabado" (inexistente hasta entonces en el mercado)  siguiendo nuestro desarrollo de los monocapas para diferentes acabados  y  como definición exacta y completa  de las posibilidades de nuestro PLASTITE.

El Mortero Monocapa PLASTITE Multiacabado es, posiblemente, uno de los mejores monocapas para este tipo de acabados existente en el mercado, por lo cómodo de su APLICACIÓN y lo fácil de realizar sus distintos acabados, con unos resultados realmente espectaculares y bellos, permitiendo cualquier creación de los profesionales del diseño.

Para su aplicación correcta, recomendamos el uso de MOLDES  y Desmoldeantes adecuados (EuroSol) y de Tintes apropiados, EUROTINT, comercializados también por Estucalia Morteros.

El PLASTITE M’ cumple, según el INFORME TÉCNICO y la  DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD del sello CE, con la norma europea UNE EN 998 – 1 Morteros Revoco Monocapa O.C.